Sus enseñanzas
El lunes 21 de diciembre vivimos la conjunción entre el planeta Júpiter y Saturno , está unción no la vivíamos desde hace 800 años y también se vivió en el tiempo en que Jesús de Nazareth nació.
Esta unción entre Jupiter y Saturno representan la estrella de Belén.
En Kundalini Yoga contamos con una meditación que se le llama meditación para la mente positiva, en donde con tu pulgar tomas tu dedo meñique y del medio para que el dedo índice y del medio estén elevados, estos dos últimos representan precisamente a Júpiter y Saturno.
Y a esta meditación también se le llama la meditación que Jesús enseñó.
Yogi Bhajan decía, no digas que Jesús era grande, mejor reconoce las grandezas de las enseñanzas que Jesús mostró.
Otro de los factores que podemos observar con esta unción es que en nuestra mitología griega, Saturno había sido declarado como el Dios del Universo, lo único que tenía que hacer para permanecer siendo Dios, era no tener descendientes, más sin embargo los tuvo, y la manera de resolverlo fue eliminarlos, cuando Júpiter nace quiso hacer lo mismo, pero se enfrentó con él con Saturno, esta conjunción entre estos dos planetas representan esa batalla entre estos dos Dioses del Tiempo Saturno, Luz Júpiter.
En el tiempo en que Jesús de Nazareth nace, Herodes mando matar, a todos los bebés en esa época para deshacerse de Jesús.
Por lo que representa a Júpiter la iluminación.
En el año 2020 una gran pandemia invadió el mundo, en donde muchas personas tuvieron que despedirse de este plano, dejando con ello miedo, dolor, angustia entre las personas.
Precisamente la estrella de Belén, está conjunción entre Júpiter y Saturno viene a enseñarnos, que a través de esta era Acuariana que nos tocó vivir podemos ser guerreros, y estrellas de luz que iluminen el camino de otros.
Que sigamos adelante y nos entreguemos a la Energía de la vida misma y del Universo entero.