Inconsciente
Son todas aquellas memorias impregnadas en nosotros, que no reconocemos, Tenemos patrones de conducta por todas estas memorias y en donde no tenemos la capacidad para observarlas, algo que hemos adquirido por nuestra o nuestras experiencias de vida , y la hemos aceptado pero que no reconocemos.
Muchas de estas memorias están impresas en nuestro -cuerpo sutil -.
Subconsciente
Nuestro subconsciente a diferencia de nuestro Inconsciente, podemos accesar mucho más facil en el, es esa parte de nuestra mente que guarda mucha clase de recuerdos, como recuerdos que nos hacen sonreir , como aquellos que sabemos que están pero que no queremos que estén.
También nuestros hábitos , relaciones y patrones de conducta son en base a cómo mantenemos nuestro subconsciente.
Si esta muy sobrecargado , y existen situaciones que no queremos reconocer, estas memorias terminarán por llegar al inconsciente y será mucho más difícil accesar a ellas.
Todos aquellos recuerdos que se encuentran en nuestro subconsciente son recuerdos y sensaciones con los cuales no las tenemos conscientemente presentes.
En muchas ocasiones se nos presentan en sueños en base a sensaciones.
Puede ser que lo que sueñas no fue exactamente lo que viviste pero la sensación si.
Y si meditas o haces una instrospeccion profunda aumentas la facilidad de saber lo que tienes que enfrentar, perdonar, escribir o incluso hablar.
Y cuando esto pasa lo pasas a tu Consciente.
Consciente
Estás consciente plenamente consciente del trabajo que tienes que realizar con respecto a una sensación, vivencia, recuerdo, patrón de conducta.
Y comienzas a trabajarlo muy profundamente en tu práctica personal , para después llevarlo a tus relaciones, a tu prosperidad, y a tu auto realización.
Supraconsciente
Felicidades , ya lo has percibido, conocido , aceptado y trabajado.
Ahora ya no solo eres consciente sino que ya lo has superado por completo aquello que te minaba , ya puedes trasmitir al mundo tu experiencia de vida , y servir a los demás mediante tu maestría .
Y la creatividad , la plenitud , la alegría fluyen dentro de ti.
La observación, las ganas simplemente de SER TÚ.