Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta. Relaja los codos a los lados y trae los brazos rectos hacia afuera frente a tu cuerpo, palmas planas hacia arriba. Las manos en copa y sitúalas unos centímetros sobre las rodillas.
Movimiento: Trae los brazos hacia arriba, detrás de la cabeza, estirando manos y brazos detrás de los hombros tanto como puedas. Imagina que estás recogiendo agua con una pala y arrojándola a través de tu línea de arco, por sobre tus hombros, con un golpecito de las muñecas. El movimiento es suave y fluye con el ritmo de la música.
Música: Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio. En cada Wahe Guru y Wahe Jio haz una vuelta completa, recogiendo y arrojando sobre los hombros y regresando a la posición inicial. Aproximadamente dos segundos por movimiento. Escucha el mantra mientras haces los movimientos.
Aquí la liga para el mantra:
https://open.spotify.com/album/7hAJIwhTbnOMZJ6vtHN8xD
Enfoque: Ojos cerrados, enfócate en tu tercer ojo (entrecejo).
Duración: comienza con 3 minutos, puedes extenderlo a 11 minutos y hasta 31 minutos.
Para finalizar inhala y estira tus manos hacia atrás tan lejos como puedas, manos detrás de tu cabeza.
El origen del karma es el Miedo. El karma se crea a partir de identificarse únicamente con un ser finito o Ego (completamente separado del mundo).
La línea de arco es tu halo y es el núcleo del aura. La línea del arco es tu proyección, tu resplandor. Da la capacidad para enfocarte, para estar concentrado, para meditar. Se asocia a la glándula pituitaria y al tercer ojo (intuición).
El poder del sexto cuerpo ayuda a manifestar lo que dispongas en tu vida. Por ello, al tenerlo fortalecido, tus acciones se alinearán con tu intuicion, con tu conocimiento interior para discernir de acuerdo a tu ser finito alineado con el universo. Esto es traer el cielo a la tierra.